in

Arrollado por un automóvil

Superiberia

Cd. Mendoza.- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre de 53 años, quien al ir caminando en calles céntricas de la ciudad fue atropellado por un automovilista, quien luego de dejar tendido sobre la cinta asfáltica al agraviado, salió huyendo con rumbo desconocido.

Según se conoció, los hechos ocurrieron el pasado martes a las 14:30 horas, aproximadamente, cuando Mario Rufino Mendoza había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un conocido bar que se ubica en la colonia Centro, del cual salió para encaminarse rumbo a su domicilio.

Fue en el cruce de las calles de Ignacio Allende con Bugambilia que el hombre intentó cruzar la avenida principal y fue en esos momentos que resultó arrollado por un vehículo que por ahí circulaba, el cual lo proyectó un par de metros hacia el frente y lo dejó tirado sobre el pavimento con múltiples contusiones en el cuerpo.

Al ver lo sucedido, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los servicios médicos de la Cruz Roja, cuyo personal se trasladó poco después para atender y canalizar a un sanatorio particular a Rufino Mendoza, quien presentaba una fuerte contusión en la cabeza y heridas abrasivas en piernas y brazos.

CANAL OFICIAL

Buscan a un empresario

Motociclista atropellado por una camioneta