


Nogales.- Con fractura en la pierna izquierda y múltiples contusiones en el resto del cuerpo resultó un joven de 25 años, el cual fue arrollado la noche del pasado miércoles por un empleado que circulaba a bordo de su automóvil sobre avenida Juárez, cuando al parecer intentaba cruzar la calle.
El agraviado había discutido de forma acalorada con su esposa en el interior de su domicilio, la cual salió de la vivienda y comenzó a correr con rumbo al centro, en donde al tratar de alcanzarla el sujeto fue embestido por el conductor.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando Edgar José Dionisio Méndez, de ocupación empleado, se encontraba discutiendo con su esposa María “N”, al parecer debido a problemas económicos.
Tras casi llegar a los golpes, la mujer salió de su domicilio con rumbo al parque Rafael Moreno, provocando que Fermín saliera tras de ella para tratar de calmarla, pero justo a la altura de la ex-fábrica de San Lorenzo no se percató que en el otro carril circulaba a toda velocidad un automóvil Volkswagen Gol, el cual era conducido por un empleado, quien desafortunadamente no pudo esquivar al sujeto y lo impactó aparatosamente, proyectándolo varios metros sobre la cinta asfáltica.
Resultado del fuerte golpe Edgar José Dionisio resultó con una fuerte lesión en la pierna izquierda, además de diversas abrasiones en ambos brazos y un fuerte golpe en la cabeza.


