Superiberia

Cuitláhuac. Un hombre identificado como Eulocio, resultó gravemente lesionado tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en las inmediaciones de la avenida 3 y calle 7 en la colonia Centro, teniendo que ser atendido por paramédicos y trasladado al hospital General de Córdoba, mientras que elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento.

El accidente se registró durante la noche del lunes, luego de que el señor Eulocio Rosales Pavón, de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Los Rosales en la comunidad de Loma Angosta, al desplazarte en su motocicleta Italika FT150, en color negro, fue impactado por un vehículo justo en la avenida 3 y calle 7 donde fue proyectado contra el pavimento.

El conductor del vehículo, al ver lo que había provocado se dio a la fuga dejando al motociclista tirado e inconsciente.

Personas que se percataron del accidente, de inmediato solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de los grupos de auxilio.

Paramédicos de SAMUV y grupo BACE llegaron para darle atención y posteriormente lo trasladaron a un hospital para atención médica más amplia, ya que su estado de salud es reportado como delicado.

Elementos de la Policía Municipal arribaron de igualmente para tomar conocimiento, sin embargo la motocicleta fue resguardada por una persona, esto para evitar la intervención de las autoridades de Tránsito Estatal.

Vecino