
Orizaba.- Una menor de edad que era llevada a su escuela a bordo de una motocicleta fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, luego de que un automóvil particular los embistió cuando circulaban sobre la Poniente 42, antes de llegar a la carretera a Ixhuatlancillo.
Los rescatistas valoraron las lesiones que presentó la estudiante, de 13 años de edad, con domicilio en el municipio de Ixhuatlancillo, y fue llevada a un sanatorio particular.
Según el reporte, los hechos ocurrieron ayer poco antes de las 07:00 horas, cuando la conductora de un automóvil Golf, color plata, con placas 145RZG, circulaba sobre la Prolongación de Norte 5, al parecer a exceso de velocidad, y al llegar a la esquina de Poniente 42 no hizo alto total ni anticipó la presencia de una motocicleta, color rojo, donde viajaba la menor y su papá, rumbo a su escuela.
Padre e hija fueron proyectados a la cinta asfáltica, terminando lesionados, por lo cual fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate para su inmediata atención.
Enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil de Orizaba, quienes después de inmovilizar a los heridos los trasladaron al hospital Covadonga, para descartar golpes de consideración.
Al sitio llegaron elementos de Tránsito y de la Policía municipal, los cuales tomaron conocimiento de este accidente y serán los encargados de deslindar responsabilidades.
