JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

de la redacción

El Buen Tono

COSCOMATEPEC.- Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta del Servicio Mixto Rural, con número 35, este viernes por la tarde en la carretera federal tramo Los  Naranjos-Coscomatepec, a la altura de la zona en reparación.

Paramédicos de la Cruz Roja y del grupo Samuv, así como de Protección Civil, llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo para su atención médica y hospitalización.

El accidente se registró al momento en que uno de los conductores no tomó las debidas precauciones a la altura de los bambús, y colisionaron.

Al impacto, el motociclista perdió el control y derrapó, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Automovilistas y pobladores que se percataron del accidente, de inmediato alertaron a personal de los diferentes grupos de auxilio y autoridades policiacas.

Elementos policiacos municipales llegaron para abanderar la circulación, a fin de evitar algún otro accidente de mayores consecuencias.

Oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el dictamen de causalidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD