JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

8

Córdoba.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado durante la tarde de ayer, al ser arrollado por un vehículo que logró escapar, en la prolongación de la avenida 6 y calle 35.

Al momento de los hechos, el motociclista fue proyectado sobre el asfalto, en donde quedó  lesionado, siendo auxiliado por Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, que llegaron para atenderlo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas, cuando el motociclista viajaba en una Italika de color blanco y placas de circulación Z052S, sobre la prolongación de la avenida 6.

Trascendió que al llegar a la calle 35, fue arrollado por un vehículo no identificado, que al momento del golpe lo proyectó contra el asfalto y escapó sin que nadie lograra detenerlo.

Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de llegar y tomar conocimiento de los hechos, ordenando que la motocicleta fuera retirada del lugar a un corralón.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD