• En distribuidor vial El Diamante
  • El presunto responsable se fue rumbo a la autopista México-Veracruz

Córdoba.- Un motociclista identificado como Juan Manuel Torres Olmos, de 23 años de edad, trabajador de la Agencia “Promoto”, resultó gravemente lesionado, tras ser atropellado por una camioneta Dodge-Caravan color vino de la que el conductor se dio a la fuga, al circular por el bulevar Tratados de Córdoba, a la altura del distribuidor vial El Diamante, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital, ya que su estado de salud es reportado como delicado, aunado a que la motocicleta quedó inservible. Automovilistas que pasaban por la zona dieron parte al número de emergencias 911.
Autoridades de Tránsito Municipal indicaron que el accidente ocurrió la noche de este martes, cuando Juan Manuel Torres fue impactado y de inmediato el conductor se fue rumbo a la autopista México-Veracruz.
Con la llegada de paramédicos, el herido recibió atención por parte de paramédicos, quienes lo enviaron a un hospital, ya que su estado de salud es reportado como grave.
Por su parte, las autoridades de Tránsito municipal ordenaron retirar lo que quedó de la motocicleta, además de que esperan que familiares del lesionado acudan ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por los delitos de omisión de auxilio, lesiones y daños contra quienes resulten responsables.