Superiberia

Orizaba.- Con una probable fractura de tobillo resultó un moto patrullero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ixtac, luego de que fuera arrollado por un vehículo cuando ingresaba a una de las gasolineras conocidas como “Las Gemelas”, de la colonia Barrio Nuevo.

El oficial fue atendido en el lugar por cuerpos de auxilio que lo canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco para su pronta atención, en tanto personal de la dirección de Tránsito municipal acudió para realizar el parte de accidente.

Resulta que ayer a eso de las 12:30 horas, cuando Heriberto Torres, quien se desempeña como efectivo de la SSP Municipal, se desplazaba a bordo de una moto patrulla marca Honda, con número económico 235 y matrícula RPK7X.

El percance se produjo cuando el policía fue embestido por un auto marca Volkswagen Gol de color rojo, placas YJF-50-6A del Estado, que era conducido por José Luis García, justo a la entrada de la referida estación de servicio.

Como resultado el uniformado acabó tirado en el piso con golpes en todo su cuerpo y una probable fractura del tobillo, por lo que personal médico de varias corporaciones arribó hasta dicha colonia para auxiliarlo.

Finalmente, Heriberto Torres fue canalizado al citado nosocomio, mientras que autoridades de vialidad tomaron conocimiento del accidente, y fue el perito en turno quien ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino