


Nogales.- Un repartidor del periódico coludido que manejaba una motocicleta, resultó lesionado ayer, tras ser arrollado por un taxista de Ciudad Mendoza, en el entronque que conecta la autopista México-Vera-cruz con este municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando el repartidor de periódicos conducía una motocicleta Honda, con el número económico 44 y placas de circulación Z24RC de Veracruz.
Circulaba con dirección al entronque que conduce a la autopista México-Veracruz, pero justo antes de arribar al trébol fue chocado frontalmente por el conductor del taxi 129 de Ciudad Mendoza, con matrícula 1255-XCB.
Debido al golpe el repartidor salió proyectado hacia la carpeta asfáltica donde terminó malherido. Al presenciar esto, el taxista se orilló y solicitó el apoyo de sus compañeros.
En cuestión de minutos arribó otro taxista quien decidió trasladar al empleado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Orizaba para que fuera valorado y se descartaran lesiones graves.
En tanto el taxista responsable permaneció en el lugar del percance hasta que arribaron las autoridades federales y los representantes del coludido.
Finalmente el oficial de la PF ordenó el resguardo de ambos vehículos para realizar el deslinde de responsabilidades aunque se conoció que horas después el taxista reparó los daños.


