


Orizaba.-Un hombre fue arrollado por el conductor de una camioneta, mientras el anciano intentaba cruzar la carretera, fue cuando el chofer lo arrolló varios metros, dejándolo tendido sobre la carpeta asfáltica con probable fractura en una pierna.
Fue alrededor de las 8:00 horas del día de ayer cuando Fernando García, de 70 años con domicilio en la calle Poniente 8, número 650, se dirigía a realizar unos pendientes, por lo que cruzó caminando la calle.
El conductor de una camioneta, marca Honda, color negra, con placas YKV4085, circulaba por Poniente 8, al no percatarse de que el senecto cruzaba la avenida, éste lo arrolló y proyectó varios metros, por lo que finalmente el hombre quedó tirado en el pavimento.
Una llamada de auxilio al 066 fue la que alertó a los socorristas, para que se trasladaran al lugar del accidente a brindarle los primeros auxilios al anciano agraviado.
El lesionado resultó con un fuerte golpe en la cabeza y al parecer una fractura en la pierna izquierda, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital particular de la ciudad de Orizaba, donde se comprobaría la gravedad de la lesión en la pierna izquierda.
Tránsito del Estado arribó al lugar para delegar responsabilidades en contra de quien resulte responsable y se haga cargo de los gastos médicos del senecto.


