Superiberia

Córdoba. Con golpes múltiples, resultó un motociclista al impactarse contra un vehículo Volkswagen-Beetle debido a que a el conductor no respetó los señalamientos de vialidad, ni tampoco realizó alto total en el cruce de la avenida 5 y calle 15 en la colonia Centro, teniendo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y canalizado a un hospital para atención médica.

El accidente se registró durante la tarde del sábado, cuando el conductor de una motocicleta, al desplazarse sobre la avenida 5, al llegar al cruce con la calle 15 chocó contra el costado izquierdo delantero de un Volkswagen-Beetle, color rojo, placas XWF-345-A del Estado de Tlaxcala, quedando las unidades atravesadas y bloqueando la circulación, mientras que la motocicleta quedó tirada en el pavimento.

Minutos después del choque, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al herido y posteriormente lo enviaron al hospital para recibir amplia atención médica.

Así mismo oficiales de tránsito se presentaron para dar el abanderamiento necesario y con ello evitaron algún otro accidente.

Por su parte el jefe de peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, llegó para apoyar a los elementos a su cargo, realizó las diligencias correspondientes en dicho peritaje, y posteriormente solicitó que las unidades fueran retiradas con dirección al Mando Único, el donde tendrían ambos conductores que llegar a un acuerdo para el pago de daños materiales y así poder deslindar responsabilidades.

Vecino