in

Arropa Xalapa a Rocío Nahle; Cierre de campaña

Superiberia

Agencias

Xalapa.- Ante miles de personas, en su mayoría mujeres, la candidata a gobernadora de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, Rocío Nahle García, cerró su campaña este sábado en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

Después de haber recorrido los 212 municipios del estado, Nahle García agradeció cada muestra de cariño, respeto y confianza depositada en ella durante su recorrido por la entidad veracruzana. “He hecho una campaña de amor, de concordia, de paz y sobre todo alegre. Estoy segura de que el 2 de junio esta casa se volverá a llenar de fiesta y alegría ante nuestro triunfo nacional y estatal. No les voy a fallar”, expresó.

Destacó sentirse fortalecida tras los constantes ataques de sus opositores, a quienes calificó como representantes de “lo más podrido y corrupto de la política”. A pesar de estos embates, reafirmó su compromiso de trabajar para continuar con la transformación de Veracruz.

Acompañada de representantes de los partidos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista de México y Fuerza por México, se comprometió a impulsar importantes obras y proyectos en áreas clave como la educación, la infraestructura, el turismo, la cultura, el desarrollo económico, el campo, la pesca y la agricultura.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Ola de calor cobra 14 vidas; Van 48 en todo el país

Motociclista lesionada; Joven mujer es impactada por camioneta