JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

YANGA.- Un grave foco de infección representa el arroyo de Palmillas, el cual se encuentra en completo abandono, por lo que puede ser criadero de moscos transmisores del dengue, chikungunya y zika.

Susana López, ama de casa del lugar, mencionó que en temporada de calor en el arroyo se pueden criar larvas del mosco Aedes aegypti, transmisor del dengue, del virus chikungunya y del zika.

Ante esta situación vecinos piden la presencia de las autoridades de Salud, para que realicen una campaña de fumigación y no ocurra un brote en el lugar donde viven.

Asimismo, exigen a las autoridades municipales que visiten este lugar y realicen trabajos de saneamiento en beneficio de la población, que ya no aguanta a los zancudos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD