JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana G. Hernández
El Buen Tono

ORIZABA.- En vísperas del 10 de mayo, mujeres emprendedoras de esta ciudad, ofertan sus diversos productos, con la finalidad de que habitantes de Orizaba y la región vean como una opción adquirir un producto artesanal o apoyar a los nuevos emprendedores.
En entrevista Mayra Lizbeth Morena Segura, artesana, y Elsa Reyes Pérez, emprendedora, son dos mujeres quienes buscan enaltecer tanto el trabajo artesanal que realizan las mujeres de la zona del Pico de Orizaba y de la Sierra de Zongolica, como proyectar a las mujeres que incursionan en el ámbito del emprendedurismo.
Es a través de la “Expo emprendedores y Artesanos” como ambas mujeres, buscan difundir el trabajo que cada una realiza desde diferentes trincheras, pero con un mismo objetivo, coadyuvar a la venta de los artículos que realizan cada una fémina.
Las entrevistadas reconocieron que cada vez son más las mujeres que deciden emprender un negocio propio, y lo hacen con la finalidad de buscar alternativas que coadyuven a mejorar la economía de sus familias y de sus hijos.
Es importante mencionar que esta “Expo Emprendedores y Artesanos” se realiza los días 6 y 7 de mayo, en un horario de 11:00 de la mañana a 20:00 en una conocida plazuela de esta ciudad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD