

De la redacción
El Buen Tono
La 68ª edición de los premios Grammy reunió a las mayores figuras de la música en Los Ángeles, y varias aprovecharon la alfombra roja para enviar un mensaje contundente contra el Servicio de Migración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE). Billie Eilish, Justin Bieber y su esposa Hailey fueron algunos de los artistas que portaron un pin en blanco y negro con la leyenda “ICE Out” (Fuera ICE), en protesta por las agresivas redadas en Minneapolis que derivaron en la muerte de Renée Good y Alex Pretti, dos manifestantes que protestaban contra estas acciones.
Otras celebridades, como Kehlani y la compositora Amy Allen, también usaron los pines durante su llegada al Crypto.com Arena, sede de los premios. La campaña, organizada por varias organizaciones como la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) y la Alianza Nacional de Trabajadores Domésticos, comenzó con los Globos de Oro y se ha expandido en las últimas semanas.
Además de la ceremonia, en Texas un centenar de personas se manifestaron este domingo para exigir el fin de la detención de familias migrantes, tras la liberación de Liam Ramos, un niño de cinco años detenido junto a su padre en Minneapolis y trasladado posteriormente al estado.
