


De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- La inseguridad desbordada en Fortín: la inoperancia del corrupto alcalde Gerardo Rosales Victoria y sus policías sigue cobrando víctimas.
Una mujer de 66 años, identificada como María de Lourdes Zavala, fue asesinada a puñaladas por su hermano durante una riña registrada la tarde de ayer en la colonia Santa Leticia, en la esquina de la calle San Carlos y avenida San Marcial. El ataque dejó una persona más lesionada.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió cuando la víctima discutía con su hermano, Miguel Zavala. Durante el forcejeo, el hombre sacó un cuchillo y la atacó en doce ocasiones, causándole la muerte en el acto.
Paramédicos del Grupo Samuv, Cruz Roja y Rescatistas Primeros Respondientes llegaron al lugar, donde confirmaron el deceso de la mujer y brindaron atención médica al otro lesionado. Elementos policiacos acordonaron el área para preservar la escena del crimen.
ASESINO
El agresor fue detenido y trasladado al Mando Único, donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para enfrentar los cargos correspondientes.
Peritos en criminalística y personal de la Fiscalía realizaron las diligencias pertinentes, mientras que el cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito para la necropsia de ley.


