in ,

As3sinan a dos hermanas en Parada Acuña

Superiberia

AGENCIA

Argentina.- Una joven de 22 años y su hermanita de 9 fueron brutalmente asesinadas el pasado martes en el poblado de Parada Acuña, en un crimen que ha conmocionado a la comunidad. El principal sospechoso ha sido identificado como Arturo ‘Antoñito’ Villalba, de 41 años. Según reportan medios locales, los cuerpos fueron descubiertos por Miguel Andrés Zárate, novio de la joven asesinada, quien alertó a la policía.

El martes, alrededor de las 18:30 horas, Miguel Andrés Zárate, de 22 años, regresó a su hogar después del trabajo y vio salir corriendo del lugar al amigo al que había dado alojamiento. Al entrar, Zárate encontró los cuerpos de su pareja, Isondú Marisel Fernández, y su hermana menor de 9 años. Fernández presentaba múltiples heridas en los brazos y el torso, aparentemente causadas con un machete. La niña fue hallada sin vida en su cama, aparentemente estrangulada.

Fuentes de la policía local, citadas por el diario Clarín, explican que la niña de 9 años fue posiblemente la primera en ser atacada, ya que no había marcas de sangre en su cuerpo ni en la cama donde fue hallada. Se sospecha que Isondú Marisel Fernández fue asesinada cuando intentaba defender a su hermana menor del agresor.

El ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, declaró que el principal sospechoso del doble asesinato era un amigo de la pareja, a quien habían dado alojamiento. Duarte añadió que la menor habría sido acosada sexualmente por el presunto homicida, lo que la llevó a acudir a su hermana mayor en busca de ayuda. No se descarta que el crimen de la menor haya ocurrido durante un intento de ataque sexual, y que Fernández haya sido asesinada al encontrar al agresor estrangulando a su hermana.

La policía ha desplegado un operativo de búsqueda intensivo para localizar a Arturo ‘Antoñito’ Villalba. Cerca de 200 elementos de seguridad, apoyados por perros entrenados y drones, están trabajando en la búsqueda del sospechoso, pero hasta el momento no han dado con su paradero.

La comunidad de Parada Acuña está profundamente afectada por este brutal crimen. Las autoridades continúan con la búsqueda del sospechoso y trabajan para esclarecer los detalles del asesinato de Isondú Marisel Fernández y su hermana menor. Se espera que la justicia prevalezca y que el responsable sea capturado y llevado ante la ley.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

M@tanz@ en Sudán deja 100 personas mu3rtas

Mexicano con gripe aviar murió por choque séptico por enfermedades crónicas: SSa