

Agencia
Ciudad Juárez, Chih.— Una mujer fue asesinada a tiros en los primeros minutos de este jueves en el suroriente de Ciudad Juárez, en un crimen que conmocionó a las autoridades debido a que ocurrió frente a sus tres hijos: dos adolescentes y un bebé de cinco meses.
La víctima, identificada como María Jaqueline Leyva Gómez, de 30 años, fue atacada por un hombre armado dentro de una vivienda, según informaron policías municipales del Distrito Sur. El crimen se registró mientras la mujer se encontraba en casa con sus hijos de 15, 13 años y el menor de edad.
Un vecino, conductor de un automóvil Chevrolet Malibu negro, trasladó de urgencia a María Jaqueline al hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con la esperanza de salvarle la vida. Sin embargo, al ser revisada por el personal médico del área de urgencias, se confirmó que ya no contaba con signos vitales. Tenía una herida de bala en la cabeza.
Agentes preventivos resguardaron de inmediato a los tres hijos de la víctima y los trasladaron al área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), donde recibirán atención especializada.
Elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género (FEM) acudieron al hospital para iniciar las investigaciones correspondientes. Se abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso, siendo este el crimen número 18 del mes de junio en Ciudad Juárez.
