in

As3s¡n4n a odontólogo en su domicilio en Boca del Río

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Agencia

Boca del Río, Ver.— El odontólogo veracruzano Ribsaim Rodríguez Reta fue asesinado la tarde del sábado 26 de julio al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río. El hecho ha generado consternación entre sus familiares, colegas y pacientes, así como en la comunidad médica y social de Veracruz.

Originario del municipio de Soledad de Doblado, Rodríguez Reta era ampliamente reconocido por su labor profesional y su compromiso con el bienestar de los demás. Contaba con una clínica privada en el fraccionamiento Palmas del Coyol, en la ciudad de Veracruz, además de brindar atención en su localidad natal y en otros municipios de la región, como Córdoba. Asimismo, colaboraba con la Secretaría de Salud en el Centro de Salud de Camarón de Tejeda.

Rodríguez Reta se especializó en ortodoncia, ortopedia maxilofacial y estética dental, áreas en las que había desarrollado una sólida reputación por la calidad de su trabajo y su atención personalizada. Según testimonios de personas cercanas, su éxito profesional le permitió apoyar de manera constante a personas en situación vulnerable, sin esperar nada a cambio.

“El pueblo de Soledad está profundamente indignado y dolido. Era una persona solidaria, siempre dispuesta a ayudar, no solo en temas de salud dental, sino también con apoyos económicos para quienes lo necesitaban”, expresó una conocida del profesionista que solicitó el anonimato.

Tras darse a conocer la noticia, redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias. Compañeros del sector salud, pacientes y amigos expresaron su pesar y exigieron a las autoridades el esclarecimiento del crimen y justicia para la víctima.

“El Centro de Salud de Camarón de Tejeda lamenta profundamente la pérdida de nuestro compañero y amigo, el Dr. Ribsaim Rodríguez Reta, y condena estos lamentables hechos”, se publicó en redes oficiales del sector.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre las circunstancias del homicidio ni sobre posibles responsables. La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

CALLES DE CÓRDOBA PARECEN ZONA DE GUERRA: ESPECIALISTA

Lluvias provocan caída de árbol al interior de la escuela Antonio María de Rivera