

Agencia
Culiacán, Sinaloa.- Hace algunos minutos, un hombre fue ejecutado dentro de una clínica mientras recibía atención médica. La víctima fue identificada preliminarmente como Bladimir N., aunque hasta el momento no se han proporcionado más detalles sobre su identidad.
Según los primeros informes, el paciente se encontraba en el quirófano cuando varios individuos ingresaron al interior de la clínica Médica de la Ciudad, ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón, entre el bulevar Dr. Manuel Romero y bulevar Diego Valadez, en la colonia Gabriel Leyva. Al localizar a Bladimir N., le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.
Las autoridades aún no han dado detalles sobre los agresores ni el tipo de vehículos en los que huyeron tras cometer el ataque. Elementos de seguridad ya realizan un operativo para localizar a los responsables y esclarecer los motivos de este violento hecho.
