JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Espinal, Veracruz.– Un taxista identificado como Fabián “N” y su acompañante, Ángela “N”, fueron asesinados a balazos la mañana de este sábado en un camino de terracería de la comunidad Las Bugambilias, perteneciente a la localidad Oriente Mediodía, en el municipio de Espinal. Un bebé de meses de edad logró sobrevivir al ataque.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 10:00 horas Fabián “N” conducía el taxi Nissan Tsuru número económico 56, cuando transportaba a una mujer que viajaba con su hijo. Al circular por el citado camino, fueron interceptados por al menos dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones contra los ocupantes del vehículo.

En el lugar perdió la vida el conductor del taxi, quien recibió al menos cuatro impactos de bala y quedó sin vida en el asiento del conductor. Ángela “N” resultó gravemente herida y fue trasladada por paramédicos al Hospital de Entabladero, donde horas más tarde falleció a consecuencia de las lesiones.

El bebé, que viajaba en el asiento trasero del vehículo, resultó ileso y fue puesto bajo resguardo del Sistema DIF municipal.

Peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del doble homicidio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close