in

Asalta autobús con machete en mano

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

Ixtaczoquitlán.- Con machete en mano, un solitario sujeto asaltó un autobús de transporte urbano de la línea Metropolitanos, que hacía su ruta en la localidad de Potrerillo, esto ante la nula vigilancia de la Policía Municipal.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de la propia unidad, que captaron el momento exacto en el que el delincuente somete al operador y lo despojó del dinero en efectivo que llevaba y del resto de sus pertenencias. 

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, cuando un sujeto de complexión delgada, piel morena clara, que vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera de color gris, abordó una unidad de pasaje de dicha empresa camionera. 

EL BOTÍN

En una rápida acción, el sujeto amagó con un machete al operador y lo obligó a entregarle el dinero que tenía, producto de la venta de boletos y su teléfono celular y demás objetos de valor, y ya con el botín en mano salió huyendo del lugar. 

Minutos después el trabajador del volante buscó el apoyo de la Policía Municipal, aunque ningún patrullero se presentó al lugar, sino hasta varios minutos después, y a pesar de la búsqueda, no fue posible dar con el presunto delincuente. 

DENUNCIAN 

LOS HECHOS

El apoderado legal de la empresa y el chofer, se presentaron horas más tarde en la Fiscalía Regional, para interponer la denuncia correspondiente en contra del sujeto que lo asaltó, quien ya es buscado por las autoridades. 

Superiberia

Lo impacta camioneta

‘Ola’ violenta deja 46 muertos en 6 entidades del país