in

Asalta y lo aprehenden

Superiberia

Fortín.- Un sujeto que bajo los influjos de las drogas se metió a un bazar, sometió a la empleada y sustrajo varios artículos, fue detenido por comerciantes y vecinos de la zona, siendo entregado a la Policía Estatal, quedando a disposición de la Fiscalía Regional por los delitos de robo con violencia y lesiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 horas de ayer, cuando un sujeto identificado como Roberto Romero Aguilar de 24 años, quien dijo ser originario del municipio de Ixtaczoquitlán, ingresó al mencionado local.

Una vez en el interior, amagó y sometió a una empleada, para después robar varios artículos y tratar de darse a la fuga.

Comerciantes que escucharon los gritos de la mujer, de inmediato se movilizaron y lograron someter al delincuente y posteriormente pidieron la presencia de la Policía Estatal.

Dicho delincuente fue trasladado a la Comandancia, donde fue ingresado a los separos por una “falta administrativa”, ya que, dicen, no fue aprehendido en flagrancia.

La afectada, acudió ante la Fiscalía Regional para denunciar el robo, iniciándose la Carpeta de Investigación 163/2017/III, por lo que pide a las autoridades no dejen en libertad a dicho delincuente y lo castiguen con todo el peso de la Ley, ya que, asegura, no es la primera vez que ha cometido delitos en dicho municipio.

Sin embargo, el ladrón podría ser dejado en libertad si la Fiscalía de Fortín no acredita los hechos denunciados.

CANAL OFICIAL

Roban otro vehículo

Los despojan de tractocamión