

Orizaba.- Un botín de mil 200 pesos, es lo que un ladrón que asaltó la noche del martes al chofer de un autobús de pasajeros de la línea de “Aguas Oscuras”.
Juan Francisco Panzo Ronquillo, chofer, de 45 años de edad, con domicilio conocido en Rafael Delgado, es el agraviado que denunció el robo.
Dijo que el pasado lunes, alrededor de las 20:30 horas cuando circulaba de Rafael Delgado a Orizaba, a la altura de Jalapilla lo abordaron dos desconocidos.
Apenas había avanzado algunas calles, cuando de pronto se levantaron de sus asientos y en segundos lo amagaron con un cuchillo para exigirle el dinero.
Debido a que iban pocos pasajeros, entre ambos ocultaron el arma blanca y por temor a salir herido o atentaran contra los usuarios, les entregó la cuenta del día.
Al tener el dinero en sus manos, escaparon con rumbo desconocido, enseguida siguió circulando pero al ver a unos policías en una patrulla, reportó el robo.
Sin embargo, los delincuentes lograron evadir la acción de la justicia y huyeron con el raquítico botín que obtuvieron.
Fue el martes por la noche cuando acudió a denunciar el robo, en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos, en agravio de la empresa de “Aguas Oscuras”.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO
