in

Asaltan a carnicero

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un joven carnicero de Nogales, fue atracado y lesionado por dos hombres desconocidos, quienes le golpearon con botellas de cristal para despojarlo de $1 mil 300 pesos y una esclava de oro.

 

Personal en turno de Protección Civil acudió al llamado de los vecinos, quienes reportaron el hallazgo de una persona con lesiones diversas en el rostro, en la Sur 1 y avenida Juárez, por la zona del Canal.

 

El lesionado responde al nombre de José Antonio Cruz Avendaño, de oficio tablajero, con domicilio en la Tercera de Matamoros, número 14 de Nogales, quien fue atendido posteriormente por sus familiares que arribaron al lugar. Según señala el agraviado, la agresión se presentó alrededor de las 21:40 horas, cuando él venía saliendo de un bar, donde había estado conviviendo con algunos amigos.

 

Para llegar a su vivienda, el joven carnicero comenzó a caminar “cortando” por diversas calles, hasta llegar a la zona del canal, donde se metió para continuar acortando la distancia.

 

Fue en este lugar, donde al parecer, dos hombres, le cortaron el paso y sin más lo comenzaron a agredir con botellas de cristal, lesionándolo del cráneo y de los brazos.

 

Los hampones le despojaron de mil 300 pesos, que llevaba en su cartera y una esclava de oro, y tras volverlo a golpear en el rostro, salieron huyendo con rumbo desconocido.

 

El tablajero continuó caminando a pesar de sangrar del rostro, hasta que en la Sur 1, finalmente se desvaneció, ocasionando que los vecinos se percataran y pidieran el apoyo de la Policía Municipal y de los socorristas de PC.

 

El joven fue inmovilizado y atendido, hasta el arribo de sus familiares, quienes solicitaron que no fuera trasladado a un nosocomio, pues ellos se harían cargo, además de que se presentarían ante las autoridades del Ministerio Público a denunciar el robo y las lesiones a las que fue objeto el tablajero.

 

ARMANDO GUTI…RREZ G.

el buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Esperan plagiarios sentencia

Abandona a su hijo y se indigna