Superiberia

Mariano Escobedo.- Un comerciante fue asaltado por dos delincuentes, quienes lo interceptaron cuando se dirigía a cobrar la mercancía que le había vendido a un conocido y, a punta de pistola, lo despojaron de todo lo que llevaba.

El hecho provocó una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y de la SSP del Estado, sin embargo una vez más los presuntos asaltantes lograron escapar sin dejar rastro alguno.
Información oficial señala que ayer por la tarde, Epifanio “N”, quien tiene 52 años y vive en la cabecera municipal de La Perla, se trasladó a Mariano Escobedo para visitar a un cliente al que le había vendido algo de mercancía.

Sin embargo durante su trayecto el hombre fue emboscado por dos sujetos de entre 20 y 25 años que iban cubiertos del rostro, mismos que con pistola en mano lo sometieron y lo llevaron hasta una zona despoblada para atracarlo.

Fue uno de ellos quien dijo conocerlo y lo amenazó de muerte si no le daba todo lo que llevaba, por lo que temiendo por su vida, Epifanio decidió entregarle los 2 mil pesos en efectivo que llevaba en su cartera y su teléfono celular.

Una vez consumado el robo, los asaltantes salieron huyendo, por lo que a pesar de que fueron buscados por las autoridades no fue posible hallarlos, en tanto el agraviado acudió a denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino