• Se llevan su motocicleta
  • Una motocicleta fue robada en Huatusco por sujetos armados. 

Huatusco.- Sujetos armados asaltaron a un comerciante de Huatusco, a quien despojaron de una motocicleta sin que alguien pudiera
hacer algo para evitarlo.
Los hechos ocurrieron en un local de ropa, que se encuentra sobre la calle 12, entre avenidas 11 y 13, donde se encontraba aparcada la unidad. 
Fue la tarde del martes que ocurrieron los hechos, cuando hasta el negocio de ropa llegaron dos sujetos, que encañonaron al propietario, de nombre José Yair “N”. Ante la mirada de impotencia de personas que se encontraban cerca, los maleantes subieron a la motocicleta y se dieron a la fuga, hechos que fueron captados por cámaras de circuito cerrado, esperando que de esa manera las autoridades de Seguridad identifiquen a los responsables.
Del robo se dio parte a la Policía Municipal, que activó un operativo de búsqueda y solicitó el apoyo a las comandancias de la zona, quienes montaron filtros de
revisión.
Al final la motocicleta no fue recuperada, por lo que se orientó al agraviado para que proceda por la vía legal en contra de quien o quien es resulten responsables del ilícito.
Hasta el momento no existe ninguna denuncia ante la Fiscalía de la zona, por el asalto ocurrido la tarde del martes.