in

Asaltan a dos mujeres por cdo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Movilización de las corporaciones policiales se registró en la zona sur del municipio, luego de que un delincuente interceptó a dos mujeres y tras amedrentarlas con armas punzocortantes, las despojaron de sus pertenencias, a la altura del Complejo Deportivo de Orizaba (CDO), de la colonia Rincón Grande. 

 

De acuerdo al reporte, los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas. Al parecer el ladrón, de complexión media y que vestía pantalón de mezclilla y camisa oscura, llevaba entre sus ropas una navaja, con la cual amenazó a la pareja de mujeres, cuyas identidades fueron reservadas.El asaltante logró des-pojarlas de su dinero, aproximadamente dos mil pesos, según indicaron las agraviadas, para enseguida escapar con dirección a la autopista.

 

Repuestas del susto pidieron el apoyo de los vecinos, los cuales llamaron al número de emergencias 066. A través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se movilizaron a las unidades de la Policía Municipal, así como personal de la Fuerza Civil, los cuales se unieron a la búsqueda del ladrón.

 

Hasta el cierre de la edición, el operativo de localización del delincuente no tuvo resultados favorables, por lo que se espera que las agraviadas interpongan su denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Ignoran el 1×1

Atropellan a señora