in

Asaltan a dos repartidores

Superiberia

COSOLAPA.- Dos repartidores de una empresa de abarrotes cordobesa, fueron emboscados por tres sujetos con pistolas, despojándolos del vehículo, objetos personales y 7 mil pesos, producto de las ventas del día, la tarde de ayer a la altura de la comunidad de Almolonga.

 

Cuando realizaban su ruta acostumbrada para repartir abarrotes, dos empleados de una empresa ubicada en la colonia Las Estaciones en Córdoba, fueron amagados por tres sujetos quienes portaban pistolas tipo escuadra, y los metieron a unos cañales para despojarlos de sus objetos personales.

 

Los hechos fueron cerca de las 12:00 horas, cuando el chofer Modesto Oltehua Porras de 41 años y su ayudante, Eliseo Ontiveros Hernández, realizaban la entrega de productos en la comunidad de Paraíso, así como en una tienda de abarrotes en Tezonapa.

 

Sin embargo, cuando se trasladaban a Acatlán, cuando transitaban por la comunidad de Almolonga, una camioneta Cherokee roja los rebasó.

 

Al llegar a una curva donde ya había cañaverales, los empleados se percataron de la presencia de la camioneta, que tenía las puertas abiertas y tres sujetos se encontraban, revisando los neumáticos, aproximadamente a 20 metros de distancia.

 

Los  sujetos sacaron pistolas y obligaron a los empleados a detenerse.

Accediendo a la petición de los empistolados, bajaron de la unidad RAM, tipo caja.

Ya fuera del vehículo, los ladrones les ordenaron poner las manos en la nuca y conservar la calma pues de lo contrario les dispararían en la cabeza. 

Ya dentro de los cañales, los repartidores fueron esculcados por uno de los  maleantes quien tomó fotografía de sus credenciales de elector, les arrebatándole las carteras y teléfonos de la empresa. Según la versión de las víctimas, los otros dos sujetos bajaron la mercancía y el que los custodiaba, les dijo que dejaran pasar 20 minutos y después salieran, porque más adelante los vigilaría un sujeto.

CANAL OFICIAL

Vuelcan en la cumbre

Grave un motociclista