in

Asaltan a estudiante en Santa Ana

Superiberia

Amatlán.- Un joven fue asaltado la mañana de ayer, a manos de un individuo vestido de militar y portando una pistola, el cual lo interceptó en el camino que comunica de San Rafael Río Seco a Santa Ana, donde lo amagó, para despojarlo de un teléfono celular. Se trata del segundo atraco en 15 días, por lo que los vecinos ya se encuentran molestos con las autoridades, ante la falta de vigilancia.

Luego del atraco, una patrulla de la Policía Municipal llegó a la localidad, donde los elementos se entrevistaron con familiares del agraviado, y a pesar de los recorridos no lograron ubicar al
responsable.

Según versiones, el autor de los robos es un sujeto identificado como Miguel “X”, (a) el “Cuello Cortado”, el cual fue intervenido por policías municipales el pasado 8 de octubre, al atribuírsele el asalto y robo en agravio de un vendedor de tortillas en el camino Potrero Nuevo-Ojo Chico.

De acuerdo a los reportes, este mismo individuo, tras haber quedado en libertad, ha estado a punto de ser reaprehendido por la Policía de varios municipios, como Atoyac, Cuitláhuac y Amatlán, pero en todas esas ocasiones ha escapado.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, un joven —cuyos datos no fueron dados a conocer, para garantizar su seguridad— caminaba de San Rafael Río Seco hacia su vivienda en la localidad Santa Ana, pero a la altura de las fincas del lugar denominado El Zapote fue interceptado por un sujeto vestido con ropa militar, el cual sacó una pistola y lo amagó para obligarlo a entregar sus
pertenencias.

Debido a que la víctima no traía dinero, el sujeto le quitó su teléfono celular, con valor superior a mil 500 pesos y después huyó entre la finca de café.

Más tarde, cuando el joven llegó al poblado, empezó a pedir ayuda, por lo que de inmediato sus vecinos salieron a verlo y al contarles lo sucedido pidieron auxilio al servicio de emergencias 066.

A pesar de que realizaron operativos de búsqueda, no lograron localizar
al asaltante.

Varios vecinos reconocieron los hechos y dijeron estar molestos, debido a que hace 15 días, otra persona fue asaltada en el mismo camino. Explicaron que el sujeto que mantiene asolada a esa región “es un hombre que se viste de militar y
trae pistola”.

 

DE LA REDACCI”N

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Muere atropellado mesero de La Parroquia

Liberan a secuestrada