Orizaba.- Un hombre descendió de su vehículo de alquiler para despojar a un menor de edad de su teléfono celular, propinándole varios golpes y luego volver a subir al taxi, huyendo con rumbo desconocido; el asalto se suscitó en la colonia San Carlos.

IBA EN EL 741

Fue la mañana de ayer, casi a mediodía, cuando un sujeto del cual se desconocen la identidad, descendió de un taxi marcado con el número económico 741 perteneciente al municipio de Orizaba e interceptó a un joven de 17 años de edad para propinarle varios golpes y quitarle su teléfono móvil en la calle de Oriente 21a y Norte 14 de la colonia antes señalada.

De acuerdo a la versión emitida por el agraviado, el agresor es de complexión robusta, de tez clara y vestía una camisa color rojo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la ayuda del menor de 17 años de identidad resguardada, pero desafortunadamente no pudieron dar con el paradero del presunto asaltante, por lo exhortaron a la víctima a interponer una denuncia de manera oficial ante la Fiscalía.