JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Huatusco.- Durante la celebración del Carnaval 2018, sujetos sin identificar asaltaron a jóvenes en el recinto ferial que se encuentra sobre la carretera federal Huatusco-Fortín.
Los hechos se registraron a las 01:00 horas de ayer, cuando los afectados iban a sus domicilios después de presenciar un concierto popular.

Fue en la colonia Ecatepec que unos individuos desconocidos los sometieron con arma blanca para quitarles sus teléfonos celulares y 8 mil pesos que llevaban, luego se dieron a la fuga, informaron fuentes oficiales.

Por lo que solicitaron apoyo de la Policía Municipal, quien tras recabar los datos necesarios activó un operativo de búsqueda por la zona y áreas circunvecinas, pero sin éxito.
También con apoyo de sus homólogos de Totutla instalaron retenes en el Centro de la ciudad, pero no lograron dar con los delincuentes.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si los afectados interpondrían una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Huatusco.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD