JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Orizaba.- Un matrimonio fue víctima de asalto la tarde del domingo en la esquina de las calles Jesús Reyes Heroles y Ruiz Cortines, frente a conocido edificio

El agresor, identificado como Alejandro Álvarez Bonilla, amenazó a la pareja con un arma blanca para despojarla de sus pertenencias e intentó agredirla físicamente.

Luego del ilícito, el sujeto intentó huir, pero dos testigos que presenciaron los hechos lograron someterlo mientras solicitaban ayuda a través del número de Emergencia 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y procedieron a detener al asaltante, trasladándolo posteriormente a la comandancia para su procesamiento.

El afectado manifestó su intención de presentar la denuncia formal correspondiente, con el objetivo de evitar que el detenido quede en libertad y pueda reincidir en actividades delictivas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close