in

Asaltan a pareja, cuatro sujetos en parada de autobuses

Superiberia PUBLICIDAD

AGENCIA


JALISCO.- Muy rápido se difundió en redes sociales un video en el que aparecen cuatro ladrones asaltando a una pareja el sábado 2 en una parada de autobús en Guadalajara, Jalisco. Este miércoles 6, el editor en jefe de Seguridad en Jalisco informó en su cuenta de X que uno de esos ladrones fue asesinado por un civil.

De acuerdo con la publicación, el sujeto murió a tiros y recibió también un golpe de piedra en la cabeza, en el parque El Dean, y su casa fue incendiada en la calle Higuerillas.

“Se presume que es uno de los cuatro sujetos que asaltaron a una pareja en Lázaro Cárdenas y Mojonera, en Guadalajara”, añadió.

De acuerdo con la hora y fecha del video, el asalto fue cometido el sábado a las 16:37:29 horas.

Comentarios en redes sociales refirieron que a los otros tres les habían roto las piernas.

La difusión del video hizo reaccionar a usuarios de redes sociales, quienes refirieron que las paradas de los autobuses en Guadalajara, Jalisco, se estaban convirtiendo en los lugares preferidos de los ladrones para asaltar a los ciudadanos.

El video compartido en X muestra a un par de sujetos fingiendo esperar el transporte público, mientras otras personas se encuentran sentadas en la parada del autobús.

CANAL OFICIAL

Abusa de hijastra y la embaraza, ella tiene 10 años y él 45

Cámara en Temixco registra sonidos y movimientos del sismo 5.7