in

Asaltan a repartidor de Sabritas

Superiberia

Cosolapa.- La tarde del martes un camión repartidor de la empresa Comercializadora Pepsico, fue sorprendida por un par de delincuentes quienes le robaron la ‘morralla’ que llevaba dentro de unas bolsas plásticas y unas charolas de frituras, para después darse a la fuga con rumbo desconocido sin que las autoridades pudieran localizarlos.

Los hechos se dieron alrededor de las 14:00 horas del día martes cuando Lázaro Osorio Hernández, de 35 años de edad originario de la comunidad de la Palma municipio de Acatlán y vecino de Rodríguez Tejeda Veracruz, circulaba por la carretera estatal que conduce hacia Tierra Blanca a la altura de la comunidad de Conejos, después de surtir varios poblados de mercancía.

Al ir pasando a unos dos kilómetros de la población, vio que entre la carretera estaba una tranca tirada con alambre de púas por lo que bajo la velocidad, fue cuando un sujeto delgado con la cara tapada le apunto con una pistola.

El conductor detuvo la marcha pero sin apagar el motor de la unidad, al estar completamente parada la camioneta el ladrón se dio la vuelta para subirse y ordenarle que metiera el camión a un cañal sin dejar de apuntarle, unos 30 metros dentro del camino de cañales el tipo le ordenó que se detuviera y que bajara de su unidad.

Fue cuando salió otro sujeto también con la cara tapada y con un arma en la mano derecha le exigió el dinero, el empleado de Sabritas le entregó unas bolsas con “morralla” de la venta, ya que el demás dinero estaba en la caja fuerte, pero el criminal no hizo por abrir la caja y sólo se conformó con las monedas.

Mientras el otro se subía al interior del camión para bajar varias charolas del producto, el agraviado menciona que uno de los ladrones le quito el teléfono celular pero al ver que era un teléfono “viejito” éste se lo devolvió al decir que esa porquería no les servía.

También le pidieron su cartera la cual contenía un billete de 200 pesos mismo que sacaron y se llevaron, posteriormente ambos ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El día de ayer se presento a interponer su denuncia correspondiente ante el MP donde declaro que la cantidad robada fue de 2 mil pesos aproximadamente y de unos 3,200 pesos en mercancía dando un total de $5 mil 200 doscientos pesos.

 

Julio Valdivia

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Desaparece tras borrachera

Celebran a las secretarias