AGENCIAS
LA PERLA.- Un taxista fue golpeado y asaltado por tres sujetos que fingieron ser pasajeros, por el camino viejo que conduce al municipio de La Perla.
De acuerdo con la información, los individuos abordaron el taxi en la zona de Madero Norte, en Orizaba, a la altura del aeroparque del avión, solicitando un servicio con destino a la comunidad de Tuzantla.
Tras acordar el costo del viaje, el ruletero inició el recorrido sin sospechar que sería víctima de un violento atraco.
Al internarse en el camino viejo uno de los pasajeros, que iba en el asiento trasero, lo sometió por el cuello, mientras que otro sujeto le propinó golpes en el costado derecho, provocando que perdiera el control del vehículo, frenando rápido, sin embargo, uno de los agresores lo obligó a detenerse metros adelante. El conductor arrojó las llaves del auto hacia una zona de barranco, para que no se llevaran el taxi.
Enfurecidos, los asaltantes lanzaron golpes y patadas contra el taxista, despojándolo del dinero de la cuenta del día y de su teléfono celular. Temiendo por su integridad física, la víctima se tiró al suelo.
Tras consumarse el atraco, los responsables huyeron entre caminos y calles aledañas, perdiéndose de vista.
El conductor del auto de alquiler logró abandonar el sitio y pedir auxilio, siendo apoyado por otro compañero del gremio que transitaba por esa zona.


