in

Asaltan a taxista y lo navajean

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

La Perla.- Unos sujetos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un taxi en la unidad Puerta del Sol, cuando ya habían avanzado unas cuadras, amagaron al conductor y le robaron todas sus pertenencias, no conformes con estas acciones, hirieron al chafirete con un arma punzo cortante.

Estos hechos fueron reportados ayer, a las 17:15 horas, cuando unos hombres le hicieron la parada al taxista, el cual conducía un vehículo Chevrolet Spark, con número económico 627 de Orizaba.

A la altura del quinto campo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ubicado en La Perla, los pasajeros sacaron un arma punzocortante y agredieron al taxista para despojarlo de sus pertenencias.

El conductor fue lesionado en la espalda, los agresores huyeron del lugar; una llamada al número de emergencias advirtió a las autoridades de la situación y al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes lograron controlar la hemorragia del taxista, para después trasladarlo a un hospital.

Elementos de la Policía acordonaron la zona e implementaron un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes, pero hasta el momento no se ha logrado su captura.

Vicente Guerrero

Suspenden clases presenciales por casos de Covid en la ESBAO y la General 1

Conadesuca podría desaparecer