Superiberia
  • En la Puebla-Córdoba
  • Al interceptar a un tráilero, los sujetos aprovecharon que el camión bloqueaba el camino para parar a varios autos y, usando la misma maniobra, les quitaron alhajas, dinero, equipos celulares y más objetos de valor.

Maltrata.- Un grupo armado, que se desplazaba a bordo de un auto, interceptó a varios vehículos particulares y de carga pesada, que circulaban sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba, para asaltarlos.
Se habla de un cuantioso botín de varios miles de pesos, ya que además de que los asaltantes despojaron de todas sus pertenecías a varios automovilistas, habrían logrado saquear también el remolque de un tractocamión.
Los hechos ocurrieron, el martes a las 23:50 horas, cuando al menos cinco sujetos que portaban armas largas a bordo de un Chevrolet Aveo de color blanco, fueron vistos circulando de forma sospechosa.
Fue a la altura de la comunidad de Magueyes que el grupo delictivo logró detener la marcha de un tráiler marca Freightliner de color blanco, con placas del SPF, el cual iba enganchado a un remolque tipo góndola.
En una rápida acción, los maleantes bajaron al chofer y le quitaron las llaves para evitar cualquier maniobra, esto para despojarlo del dinero en efectivo que llevaba, su teléfono celular y el resto de sus
pertenencias.
Una vez consumado el atraco, los ladrones huyeron del lugar y se internaron en el monte para evitar ser avistados por las fuerzas policíacas, las cuales habían sido alertadas por otros usuarios que presenciaron el asalto. Finalmente, personal de la Guardia Nacional, División Carreteras y de la SSP Estatal, auxiliaron a los agraviados y los escoltaron durante el resto de su trayecto, a fin de evitar que fueran sorprendidos nuevamente por los malandros.

Vecino