ads

Nogales.- Un autobús fue interceptado por dos asaltantes, quienes golpearon y amedrentaban a los pasajeros despojándolos de sus pertenencias, los hechos ocurrieron cuando transitaban sobre la autopista Puebla-Veracruz a la altura de la localidad Balastrera.

El suceso se dio a conocer a través de las redes sociales en donde algunas de las víctimas expresaban los hechos vividos.

Fue el autobús marcado con el número 4 que cubría la ruta Orizaba-Maltrata, en el municipio de Nogales, a la altura de Balastrera en donde los dos presuntos delincuentes pararon la unidad.

Según versiones de los pasajeros, los ladrones apedrearon el autobús para que se detuviera y con palabras altisonantes, amenazas y golpes los despojaron de sus pertenencias, celulares, bolsas, así como dinero en efectivo.

Dentro las primeras versiones emitidas, se hablaba de la privación ilegal del chofer, pero afortunadamente esto fue descartado por las autoridades policiacas, quienes implementaron un operativo para poner a salvo a los pasajeros, tratando de ubicar a los presuntos delincuentes.

ads