ads
  • A tres cuadras del Palacio Municipal
  • Sin que ninguna autoridad policiaca lo evitara, un sujeto ingresa a la tienda  Zona Trendy, en la avenida 3 entre calles 7 y 9, cerca del medio día

Córdoba.- Un sujeto que portaba arma de fuego y un cubrebocas, asaltó la tarde de ayer una boutique denominada, Zona Trendy”, ubicada en la avenida 3 entre calles 7 y 9, a sólo tres cuadras del Palacio Municipal, luego de someter a dos empleadas, despojarlas de dinero en efectivo y sus teléfonos celulares.
El robo fue reportado a las autoridades policiacas a través del número de Emergencia 911, pero no fue posible detener al delincuente. El asaltante, que fue grabado por la cámara de circuito cerrado,  vestía  una camisa de vestir en color rojo, pantalón de mezclilla, tenis blancos y un cubrebocas.
El asalto se registró cerca del medio día, cuando este hombre ingresó al local ubicado en plena zona comercial, sometió a las dos empleadas y escapó sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlo a pesar de que se alertó a elementos policiacos.
Los uniformados se entrevistaron con las afectadas y realizaron recorridos en la zona, pero sin resultado alguno.

*el tip
INCAPAZ
La Alcaldesa sigue mostrando su ineptitud para gobernar y para poner una buena estrategia contra la inseguridad que se vive en toda la ciudad; ¿cómo es posible que a tres cuadras del Palacio Municipal se haya suscitado este robo? Cuestionaron locatarios cercanos a la tienda asaltada.

ads