in

Asaltan comercio en Río Blanco

Superiberia

  • Un malandro arribó a una tienda de carnes frías y sometió a la empleada para robarse el dinero

Río Blanco.- Un solitario ladrón irrumpió en un local de venta de carnes frías de la empresa Rovianda, que se ubica en pleno Centro de la ciudad y, tras someter a una de las empleadas con una pistola, se apoderó del dinero de las ventas del día y salió huyendo.
Según dieron a conocer fuentes consultadas, el atraco se registró alrededor de las 20:14 horas del pasado viernes, cuando en el interior de la tienda que se ubica en el número 25 de la avenida México, se encontraba atendiendo a un cliente la empleada de nombre Viridiana AR.
Justo en esos momentos llegó al negocio un sujeto que vestía una playera color negro, pantalón color café y llevaba en la espalda una mochila color azul, quien en una rápida acción sacó de entre sus ropas un arma, la encañonó y la obligó a entregarle los 3 mil pesos que había en la caja.
Ya con el botín en sus manos, el delincuente salió del local y se echó a correr hacia la carretera, lugar en donde ya lo esperaba su cómplice en una moto color amarillo, con quien se dio a la fuga sin dejar rastro alguno, mientras que la empleada alertó a la Policía Municipal a través del 911.
Minutos después, arribaron al lugar de los hechos elementos de Seguridad para darse a la búsqueda de los delincuentes, aunque no fue posible localizarlos, por lo que se espera que este hecho sea denunciado en las próximas horas.

CANAL OFICIAL

Chocan unidades

Atracan a repartidor