in

Asaltan El Mister Can

Superiberia

Córdoba.- Amantes de lo ajeno lograron obtener la madrugada de este domingo al menos $40 mil pesos que sustrajeron de un negocio dedicado a la venta de animales, de donde se llevaron aparatos eléctricos, joyas y dinero en efectivo.

Ladrones se introdujeron la madrugada de ayer al local Mister Can, en el cual se comercializan todo tipo de mascotas y que está ubicado en la calle 15 entre las avenidas 2 y 4, en el centro de la ciudad.

Supuestamente, los ladrones rompieron los candados de seguridad de la cortina principal y una vez en el interior registraron el inmueble para llevarse algunas joyas, dos laptops y dinero en efectivo, haciendo un monto total de $40 mil pesos.

Los encargados del local llegaron la mañana de este domingo y encontraron que no había candados en la cortina, por lo que al abrirla se dieron cuenta de que habían sido visitados por amantes de lo ajeno.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes sólo se concretaron a orientar al propietario a interponer formal denuncia por los sucesos, ya que el robo se cometido durante la madrugada y no había nada que hacer, pues los delincuentes ya llevaban varias horas de adelanto en la huida.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Golpean a lava-autos

Multan a 4 mil motociclistas