in

Asaltan en un autobús

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un botín aún sin cuantificar es lo que sujetos armados obtuvieron luego de despojar de dinero en efectivo, así como de sus pertenencias a una veintena de pasajeros, que se dirigían hacia Orizaba, la noche del pasado jueves.

Los hechos ocurrieron a las 22:50 horas, luego de que los asaltantes que se hicieron pasar como viajeros, abordaron la unidad en la Facultad de Ciencias Quimicas solicitaran al conductor no detener la unidad y seguir su trayecto.

Fue a la altura de la entrada a la localidad de Sumidero que los tres asaltantes que portaban dos armas largas y una corta, amenazaran a los pasajeros y les solicitaron sus pertenencias, ante el temor de sufrir algún daño entregaron teléfonos y carteras.

Tras obtener el botín, los sujetos que vestían pantalones de mezclilla, sudaderas y gorras, descendieron y escaparon con rumbo desconocido; algunos testigos mencionan que metros más adelante se encontraba un automóvil obscuro, el cual abordaron con todo lo hurtado.

El conductor y afectados al llegar al tramo de Escamela-Orizaba solicitaron la presencia de elementos de la Policía municipal, quienes a partir de ese momento implementaron un operativo en diversas zonas de este municipio, sin lograr ubicar a los sujetos.

CANAL OFICIAL

Liberan a empresaria

EJECUTAN A REPARTIDOR DE COMIDA