in

Asaltan terminal de la línea Adelas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Zongolica.- Un grupo armado atracó la madrugada de ayer las instalaciones de la terminal de autobuses Adelas propiedad del empresario y ex diputado federal, Mario Alberto Zepahua Valencia.

 

Los delincuentes amagaron y amarraron al vigilante para obligarlo a decir la ubicación de la caja fuerte, de la cual sustrajeron más de 30 mil pesos; personal de la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación.

 

Pese al hermetismo de las autoridades ministeriales, se conoció que los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando el vigilante de nombre Félix fue sorprendido por un grupo armado. 

 

Tras someterlo, los delincuentes encapuchados obligaron a Félix a revelar la ubicación de la caja fuerte, donde los hombres armados lograron sustraer el dinero en efectivo.

 

Una vez que obtuvieron el botín, se retiraron de las instalaciones, pero dejaron inmovilizado al vigilante. Fue hasta la mañana cuando los demás compañeros encontraron a Félix y lo ayudaron a soltarse. 

 

El velador denunció los hechos en la Unidad Regional de Procuración de Justicia, a cargo del licenciado Jaime Pizano Hernández, quien instruyó a la Policía Ministerial iniciar las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

 

Debido al hermetismo tanto de la empresa como de las autoridades, se conoció que el monto asciende a los 30 mil pesos, pero podría aumentar tras realizarse el arqueo. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Liberan a farderos de Orizaba

Tráiler lo saca del camino