Loading Posts...
 

Asaltan tienda de abarrotes

Nogales.- Dos sujetos armados con navajas irrumpieron en una conocida tienda de abarrotes de la avenida Juárez y, tras someter a los empleados, se apoderaron del dinero de las ventas del día y de diversa mercancía, para luego salir huyendo con rumbo desconocido, la noche del lunes. 

Los hechos se suscitaron a las 21:30 horas, los delincuentes entraron a la tienda, de inmediato se dirigieron a la zona de cajas y amagaron a las tres empleadas. 

Uno de ellos se apoderó del dinero en efectivo que había y de mercancía diversa. Luego, salieron del local a toda prisa con rumbo desconocido, quedando en el lugar una de las trabajadoras con una severa crisis nerviosa. 

Arribaron al lugar elementos de Protección Civil para atender a las afectadas, aunque ninguna requirió de hospitalización. Por su parte, efectivos de la Policía Municipal buscaron a los maleantes sin éxito alguno. 

Se desconoce el monto de lo robado, pero se espera que en próximas horas el apoderado legal de la tienda interponga formal denuncia ante la Fiscalía por estos hechos.

Comments

comments