in

Asaltan una gasolinera

Superiberia

Coscomatepec.- Sujetos que portaban armas largas asaltaron la gasolinera de Cruz Verde, quienes lograron llevarse una cuantiosa suma de dinero y huyeron en el taxi número 02 de Chocamán.

Lo anterior originó un despliegue de la Policía  Municipal, pero no lograron dar con los responsables del ilícito.

Fuentes oficiales informaron que a las 13:40 horas reportaron que en la estación de servicio, que se encuentra en los límites de Dos Caminos, se estaba cometiendo un ilícito, por lo que solicitaban la presencia de los gendarmes.

Los uniformados acudieron al punto donde se entrevistaron con los despachadores, quienes comentaron que cinco  sujetos con armas largas los amagaron para despojarlos de efectivo, luego abordaron el taxi referido y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato solicitaron apoyo de sus homólogos de Ixhuatlán del Café, Tomatlán y Chocamán, quienes en coordinación con la Policía Federal llevaron a cabo un dispositivo de localización en los lugares aledaños, cabeceras municipales y caminos de terracería, a fin de dar con los presuntos pistoleros, pero sin resultados.

Por su parte, la Policía Federal ubicó la unidad de alquiler, con placas A067-XVJ, abandonada entre un chayotal que está ubicado en Dos Caminos y, al inspeccionarla, encontraron en su interior atado al chofer de nombre Rigoberto R. R., de 39 años de edad, originario de Chocamán, quien presentó una crisis nerviosa.

Explicó que los hombres le hicieron la parada sobre la carretera federal Coscomatepec-Fortín y lo encañonaron para que condujera la unidad hasta el lugar del asalto.

Tras el operativo, la Policía Municipal no logró detener a los delincuentes.

CANAL OFICIAL

Hallan auto abandonado

Concluye Feria del Café 2018