Superiberia

Córdoba.- El conductor del taxi marcado con el número CO-1957, fue víctima de un violento asalto ya que dos sujetos armados lo despojaron de sus pertenencias de valor.

Lo golpearon hasta bajarlo del taxi en el cual huyeron, dejándolo abandonado a un costado de la carretera que comunica a la comunidad de San Rafael Calería.

El taxista caminó durante varios kilómetros, hasta llegar a un Modelhogar que se ubica cerca de la carretera “Camino Real”, que lleva a la localidad de Luz Palotal.

Fue auxiliado por varios trabajadores del volante y posteriormente por elementos de la Policía Municipal, quienes luego de realizar la búsqueda del vehículo y los delincuentes solo encontraron el taxi.

El robo y asalto al conductor del taxi CO-1957, un Nissan-Tsuru, se registró aproximadamente a las 23:00 horas del jueves, uno de los delincuentes tiene aproximadamente 25 años de edad y el otro 40 años de edad.

Los ladrones viajaban como pasajeros en dicha unidad a la cual se subieron en calles del centro de la ciudad, al llegar a la carretera Camino Real, lo amenazaron con un cuchillo, así como una pistola amagándolo, además de obligarlo a que se metiera a un camino de terracería que comunica al balneario denominado “Las Obleas”.

Una vez en terracería y cañales, lo golpearon, le quitaron dinero y todas sus pertenencias de valor para finalmente escapar llevándose el taxi.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, entrevistándose con el taxista afectado, obtuvieron las características de los delincuentes y posteriormente realizaron una búsqueda con la finalidad de localizarlos.

Sólo se logró recuperar el taxi, esto tras ser abandonado cerca de la Iglesia de nuestra señora de la Luz Palotal.

Por su parte el taxista, al no poder recuperar sus pertenencias ni documentos como licencia y demás credenciales, no tuvo más remedio que trasladarse a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos de la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente.

Vecino