• Además de dinero se llevan calzado

Nogales.- Una pareja de delincuentes irrumpió en un local de venta de zapatos por catálogo que se ubica sobre avenida Juárez y luego de someter a la empleada, la despojaron de 20 mil pesos en efectivo y de diversa mercancía. 
El robo se registró la noche del pasado martes, cuando dos sujetos que portaban armas de fuego, arribaron a la zapatería “Cklass” que se ubica en la colonia Centro, lugar a donde ingresaron y se dirigieron hacia el mostrador.
Luego, uno de ellos sometió a la trabajadora y la obligó a entregarle el dinero en efectivo que había en caja, producto de las ventas del día, mientras que el otro maleante se apoderó de varios pares de zapatos. 
Ya con el botín en sus manos los ladrones salieron huyendo y abordaron un taxi que circulaba por el lugar, en el cual se presume huyeron hacia un conocido hotel que se ubica sobre calle La Raya de Ciudad Mendoza. 
Fue la empleada quien pidió el apoyo de la Policía Municipal para detener a los hampones, quienes les llevaban varios minutos de ventaja, por lo que a pesar de que al operativo se sumaron efectivos estatales no fue posible ubicarlos. 

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: