JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Dos hombres que asaltaron una tienda 7/24 en la Unidad Habitacional Rincón del Bosque terminaron accidentados cerca del parque Quinto Centenario, donde estuvieron a punto de caer a un arroyo con la camioneta en la que intentaron escapar.

El accidente ocurrió a las 19:30 horas del lunes. Los sujetos se desplazaban en una camioneta negra, con placas de Tamaulipas, con dirección a la avenida 11.

Minutos antes habían asaltado la tienda e intentaron escapar de la policía, pero el exceso de velocidad y el estado inconveniente en el que iban provocó que el conductor perdiera el control al bajar el puente del bulevar y se saliera de la vialidad.

Debido al impacto, la camioneta derribó un barandal y quedó a punto de caer al arroyo. Los ladrones bajaron con golpes menores e intentaron huir, pero fueron detenidos por los policías.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos para auxiliarlos, pero se negaron a ser trasladados a un hospital y terminaron en las instalaciones del Mando Único.

La camioneta fue remolcada a un corralón y quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones, mientras que los hombres podrían enfrentar cargos por robo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD