in

Asaltaron a repartidores

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Dos sujetos fuertemente armados interceptaron a dos vendedores de una conocida empresa cervecera que hacían su acostumbrado reparto en la colonia Obrera y, tras amagarlos, los despojaron de 10 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, para luego salir huyendo con el botín. 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Investigadora por Mario Tejeda Amaro, quien señaló que al filo de las 14:00 horas del pasado sábado se encontraba realizando la venta de cerveza junto con su ayudante Pablo Zitzihua, en un local que se ubica en calle Matamoros y Ferrer Guardia, de la mencionada colonia. 

Refirió que justo cuando abordaban el camión en el que viajaban, dos sujetos se subieron a los estribos de ambos lados de su vehículo y de inmediato los amagaron con dos armas cortas y a base de gritos y jaloneos le ordenaron al empleado que les entregara todo lo que llevaba en los bolsillos o de lo contrario los matarían. 

Ante tal situación, Tejeda Amaro le entregó los 10 mil pesos que llevaba y su teléfono celular, con valor de mil pesos.  Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, llevándose consigo dicho botín sin que ninguno de los empleados pudiera hacer nada para detenerlos. 

Poco después los trabajadores dieron aviso a la Policía Estatal para que detuvieran a los delincuentes, aunque luego de varios minutos los oficiales no pudieron dar con su ubicación, por lo que decidieron presentarse en las instalaciones de la Fiscalía Investigadora para interponer una denuncia formal en contra de quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Suman 10 ahogados

Roban una camioneta